• 603280727
  • info@pavimentosenandalucia.net

Sobre Nosotros

PAVIMENTOSENANDALUCIA. Historia, personal y Estructura.

– Historia.

PAVIMENTOSENANDALUCIA fue fundada en Febrero del 2000. Nace como una empresa pequeña, pero en poco tiempo y gracias a su seriedad y su compromiso con el cliente, se convierte en una de las empresas mas importantes de andalucía occidental.

– Personal.

 

Actualmente somos en plantilla 15 personas. constamos desde 3 equipos de operarios hasta 7 en epocas de más demanda de trabajo.

El personal administrativo y comercial varía de 6 a 8 personas dependiendo de la epoca del año.

– Estructura.

El organigrama que compone esta empresa es sencillo y bastante facil de entender.

Cada equipo de trabajo esta formado por 6 ó 7 operarios en los que siempre hay un jefe de equipo, un oficial y uno o varios peones. todos ellos debidamente uniformados, equipados y documentados. Los equipos de trabajos estan supervisados y dirigidos por nuestro encargado.

Por otra parte está el equipo comercial compuesto por varias personas, desde la administrativa de la oficina encargada de recoger llamadas para así repartirlas debidamente a cada comercial por su zona de actuacion.

El departamento administrativo está formado por varias personas encargadas de mantener al día toda la documentación necesaria para una empresa de este volumen.